miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Acá es asi"...

Aprovechando mi feriado de "Thanksgiving Day" la semana pasada, decidí convertir mi Jueves en el "Dia de la Feminidad". Tenía todo planificado, temprano a la mañana visitaría a mi depiladora amiga y luego iría a cortarme un poco el pelo a algún salón que comprenda el término "quiero mantener el largo".
Hace poco mas de un mes, abrieron enfrente de casa un "Salón de Belleza"...un local muy grande y muy lindo, de decoración minimalista y precios muy altos. Siguiendo el consejo de mi depiladora amiga, me acerqué a solicitar un turno (ya me había anticipado que JAMAS te atienden si no es con turno..."Va mucha gente", me dijo) y confirmé su consejo, siendo las doce del mediodía, me dice no tan amablemente la persona del mostrador:

-Si querés que te corte X tenés para esperar dos horitas...
-Mirá, vivo enfrente...me podés dar el turno para las 2PM y cruzo directamente?
-Si claro, nosotros te llamamos...

Sucedió lo obvio, no me llamaron. A las 2.30PM cruzo, con mi cabello recién lavado como para ganar tiempo (y ahorrar unos pesos también...):

-Hola...tenía turno a las 2PM te acordas?
-Ah si, pero te llamaron?
-No, por eso crucé, quizás se habían olvidado...no se.
-Ah...bueno, sentate que ya te atienden.
-Me avisás si tengo mucha espera?
-Si claro---
-Gracias..
-(cri cri cri)

Me lei las ultimas tres revistas GENTE (es increible cómo se te pasa de rápido el tiempo leyendo esas revistas)...y a las 3.20PM vuelvo al mostrador:

-Disculpame...sabés si tengo que esperar mucho mas? Porque me habías dado el turno para las 2PM y son las 3.20PM..
-No, ya te cortan...
-Pero soy la proxima?
-Noooo...cuando X termine con la señora (cuando llegué, X ya le estaba cortando el pelo a una señora que tenía el cabello apenas por debajo de las orejas...), tiene otra clienta,  y después vos.
-Claro...disculpame que te moleste, cuando vine me dijiste que ya me atendía, puedo entender un poco de retraso...pero me va a atender a mi con suerte a las siete de la tarde!
-Y si...ACA ES ASI...

Y como AHI no me gustó, le agradecí por no advertirme cuando llegué que tenia como para tres horas más, le agradecí y les elogié el local nuevo con deco minimalista, y les sugerí un pequeño cambio de diseño en el local: si ya saben que las clientas tienen que esperar en promedio tres horas para cortarse el pelo con X, estaría BUENISIMO que al menos pusieran silloncitos cómodos en lugar de pufs...y me fui. Llegué a casa y me corté el flequillo sola...

Qué dificil ser mujer....

1 comentario:

  1. El Sábado pasado me corté el pelo, me quedó DIVINO, no esperé NADA y pagué TREINTA Y CINCO PESOS!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar