Autosuperación. A veces me pasa que cuando creo que ya todo está lo suficientemente mal, sucede algo y veo que todo puede ponerse aún peor. Son esas cosas de la vida que uno no comprende, que algunas veces con el tiempo le encuentra una razón, y a veces ni razones existen, son cosas que pasan y punto.
A pesar de todo, no dejo de sorprenderme a mi misma. A pesar de tener una crisis laboral, una crisis familiar y una crisis sentimental, todavía no se me salta la cadena - tengo la imagen en mi mente de ir pedaleando como loca en mi Aurora y que se me salga la cadena, es muy parecido lo que sucede cuando se me sale la cadena "mental" - Pero esta vez, curiosamente, mantengo la calma.
Será la calma que precede al huracan? Espero que no, ya tuve bastantes huracanes durante el año, mi choza ya no resiste uno más....
Hoy tuve noticias de una ex amiga. Qué feo suena "ex amiga", pero cómo le digo? amiga ya no es....conocida tampoco, eramos amigas...y de esas que creés que ya nunca vas a dejar de ver...no sé si la palabra "buenas" aplica, y por cómo se dió la amistad hoy puedo ver que fue la crónica de una muerte anunciada.
Nos hicimos amigas por "propiedad transitiva", (me gustar decir asi a los amigos que llegan a traves de otros amigos, o de parejas), pasó una cosa, pasó otra...muchas actitudes fuleras que yo siempre justifiqué con el "pobre..también con el marido que tiene" o "pobre...no tiene amigas". Bueno, el tiempo me demostró por qué a los veinti largos años, ella no tenia amigas....
Finalmente y con mucho dolor, hoy decidí ponerle un cierre a esta etapa de mi vida. Ya no puedo estar cerca de ella.
Necesito purificar, necesito renovar y necesito PAZ. Suena a deseos para las fiestas...
Asi que aquí está mi participación para estas fiestas: ME DESEO PAZ Y TRANQUILIDAD! UN PROSEPERO AÑO Y QUE LA FELICIDAD VUELVA A MI VIDA. JOJOJO.
Y todo esto, sin arbolito armado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario